Racing de Avellaneda × en la web de hinchas de Racing de Avellaneda.
Racing de Avellaneda
La red social de hinchas de
Racing de Avellaneda

¿QUERÉS SER REDACTOR DE PASION ACADEMIA?

¡Valorá el tema!
Total

 

0 votos
pasionacademia
pasionacademia el 15-02-2016 a las 09:58:59

Estimados usuarios,

Aprovechando las mejoras que hemos implantado en esta nuestra comunidad de hinchas, queremos promover la participación activa de los usuarios otorgándoles la oportunidad de elaborar un contenido exclusivo y de calidad relacionado con el equipo de nuestros amores.

¿Cómo? Todos sabemos que dentro de nosotros hay un entrenador, es por eso que les proponemos a los usuarios escribir un artículo diario sobre diversos temas relacionados con Racing Club de Avellaneda. Buscamos siete redactores, uno para cada día de la semana, que escriban una columna analizando un tema sobre La Academia desde un punto de vista personal y que invite a los demás usuarios a participar en el debate que proponga dicho artículo.

¿Te interesá participar? Enviá un mensaje privado a la administración con la sección sobre la que te gustaría escribir (historia del club, jugadores, estadio, actualidad, previa del partido, crónica del partido, etc.) y el día de preferencia para publicar tu columna.

¡Hacé que nuestra comunidad llegue a todos los hinchas de Racing de corazón!

Tu comunidad,
en tu móvil
RODI
RODI el 20-02-2016 a las 22:16:23

VOY A SER TOTALMENTE HONESTO ME GUSTA ESCRIBIR PARA MI PARA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS Y COMPARTIRLOS EN LA PAGINA DE NUESTRO QUERIDO RACING CLUB PERO JAMAS SE ME OCURRIRIA SER REDACTOR DE PASION ACADEMIA PORQUE AMO A MI CLUB Y NO ME SIENTO CAPAZ DE SER OBJETIVO SIEMPRE QUE ME TOQUE OPINAR SEA DE LO QUE FUERE ME QUEDO CON MI HUMILDE DESCARGO DE VEZ EN CUANDO Y GRACIAS POR SER ABIERTOS Y DEJARNOS PARTICIPAR PARA SENTIRNOS VIVOS MUCHA SUERTE Y VAMOS RACING TODAVIA!!!

sebasAKD1
sebasAKD1 el 07-03-2016 a las 17:51:41

Estimados académicos. Ofrezco mi pluma y mi pasión académica para escribir una vez por semana sobre el partido que juegue Racing, fortalezas, debilidades, desarrollo, variantes y arbitraje. mis críticas siempre son moderadas y respetuosas. Si les parece estoy a v/ entera. Invariable y afectísimo Sebastián.

faraldo
faraldo el 10-03-2016 a las 12:06:20

Me gustaría comentar partido y posteriormente partido. Creo en el criterio y en la objetividad. Me gustaría que se razonaranuncia, los acontecimientos. Me gustaría el 0 insultos y ante todo decir la verdad de lo que se ve. Comentar para RACING y sobre RACING. Sin caer en la adulación barata o tratando hacer ver espejismos. Pienso que nos hará mejores hinchas. Gracias por la oportunidad

faraldo
faraldo el 10-03-2016 a las 12:15:36

Trate de decir. Que se razonaran lo acontecimientos. Si vendas en los ojos. Pero sobretodo respetando al ser humano. Distinga mostrar esta página de otras. La oficial si algo va mal se borra y la otras tienen unos 7 0 8 columnistas. Que solo son críticos de todo y para todo. Tal vez pasión academica sea una excepción y no ayude a tener más equilibrio. Que no significa dejar tu pasión de lado.

tocoymevoy65
tocoymevoy65 el 02-09-2016 a las 16:47:50

Acepto.

mmendez40
mmendez40 el 19-12-2016 a las 20:51:02

Seguramente ya estarán quienes hablen el antes y después de los partidos de nuestro querido Racing, yo me ofrezco a darles mi humilde punto de vista como un columnista de opinión al respecto de la actualidad del primer equipo.

Mi idea seriá escribir los dias jueves previo al fin de semana con total honestidad respetando a quienes comparten y quienes no mi forma de ver a nuestra querida academia.

Espero terminos, condiciones y lo que fuese necesario sbaer para hacerles llegar dicha columna.

Abrazo academico...

Tutte 

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasionacademia.com.ar:

Entrá con Facebook