Racing de Avellaneda × en la web de hinchas de Racing de Avellaneda.
Racing de Avellaneda
La red social de hinchas de
Racing de Avellaneda

Diego Milito rechazó estar en la Comisión Normalizadora de AFA

marcos30 Por marcos30

el 10-07-2016 a las 10:01

racing
racing

Diego Milito fue entrevistado en el diario La Nación y confirmó que lo llamaron para integrar la futura Comisión Normalizadora de la AFA pero rechazó la propuesta.

 

Milito, con muy buena sintonía con la actual conducción de FIFA y en especial con Gianni Infantino, recibió el llamado para integrar la futura comisión normalizadora de la AFA pero desistió de la propuesta. El ídolo de Racing integró una lista de tres ex jugadores, junto con Javier Zanetti y David Trezeguet, para sumarse a la comisión que busca sacar al fútbol argentino de su crisis.

 

- ¿Vas a integrar la comisión normalizadora de la AFA?

- Se comunicaron conmigo para pedirme que integrara la comisión, pero no voy a hacerlo. Les agradecí sinceramente el hecho de que hayan pensado en mí en este momento tan delicado de la AFA, pero les expliqué que hoy tengo otras prioridades. Especialmente mi familia, a la que ya le quité tanto tiempo. Además, no me siento preparado para ese rol. Dada la situación, se debe apuntar a que en la comisión estén los mejores.

Fuente: racing.com
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
RODI

RODI ME GUSTARIA QUE DIEGO MILITO ESTE JUNTO AL TECNICO Y EL PLANTEL DE RACING SIEMPRE TENIENDO TOTAL INGERENCIA EN EL TRABAJO, EL JUEGO Y TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE SE REAALICEN DENTRO Y FUERA DEL CAMPO DE JUEGO ES UN VALOR DE LUJO QUE SERA MUCHO MAS VALIOSO QUE CUANDO ESTUVO DENTRO DE LA CANCHA QUE YA ES MUCHO DECIR VERDAD? COMO JUGADOR NOS DIO UN SIN FIN DE ALEGRIAS Y DEMOSTRO QUE ES UN CRACK QUE SIEMPRE TUVO LA CAMISETA PUESTA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA AHORA CON TODA LA EXPERIENCIA QUE LOGRO A LO LARGO DE SU BRILLANTE CARRERA SERA FUNDAMENTAL AL ALDO DEL TECNICO, LOS DIRECTIVOS Y LOS JUGADORES YA QUE TIENE UNA VISION FUERA DE SERIE SOBRE EL FUTBOL LO QUE PODRIA LOGRAR QUE RACING ESTE SIEMPRE EN LO MAS ALTO SIENDO PROTAGONISTA DE TODO LO QQUE JUEGUE POR ESO N O LO DEJEMOS PASAR DIEGO MILITO DEBE ESTAR PEGADO A RACING SIN QUITARLE PARTE DE LA VIDA JUNTO A SU FAMILIA QUE TANTO AMA ( SU MUJER Y SUS HIJOS ) EL DEBE TENER 4 OJOS, 2 CEREBROS, 2 CORAZONES, 4 PIERNAS Y 4 TESTICULOS Y SON DE RACING Y PARA RACING POR FAVOR DIEGO QUEDATE CON NOSOTROS Y JUNTOS HAGAMOS UN RACING MEJOR TE AMAMOS GRACIAS POR TODO IDOLO!!!

el 18-08-2016 a las 13:30

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasionacademia.com.ar: